Publicidad
Bogotá

A periodista radial la robaron, atropellaron y fracturaron en Bogotá

Publicidad
periodista juliana salazar caracol radio atraco bogota
Fotos: Juliana Salazar - Twitter

La periodista Juliana Salazar fue atracada en el sector de Chapinero, en Bogotá, por un hombre que se desplazaba en moto.

El robo ocurrió en la noche de este lunes 21 de diciembre, hacia las 7:30 p.m., cuando la comunicadora se desplazaba hacia su trabajo en Caracol radio, en la calle 67 con Carrera Séptima.

En horas de la madrugada, Salazar dio a conocer que fue víctima de un atraco y le pidió a sus seguidores que tengan cuidado ante la inseguridad, la cual dice que “está peor que antes”.

Pilar Velásquez auxilió a la periodista, luego de que el portero de su edificio le avisara que estaba en una ambulancia con las piernas fracturadas.

Según la versión que publicó la allegada de Salazar en Twitter, “un tipo en una moto intentó atracarla cuando iba para el trabajo. No contento con eso, el hombre la atropelló y tiene fractura de tibia”.

La mujer agrega que la comunicadora está muy adolorida y tendrá que ser intervenida quirúrgicamente.

“Si tienes el celular afuera malo, si lo tienes guardado malo… todo puede pasar, está muy difícil la inseguridad (…) pongan mucho cuidado porque los ladrones están alborotados”, dice Velásquez en un mensaje a la alcaldesa de Bogotá, Claudia López.

La periodista Juliana Salazar se encuentra en recuperación y su caso se volvió viral en redes sociales, puesto que refleja la percepción que muchos están denunciando sobre el estado de la seguridad en la capital.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News