La Administración Distrital invitó a los contribuyentes del impuesto predial residencial que se acogieron al pago por cuotas y que aún no han pagado su obligación, a ponerse al día en www.shd.gov.co y evitar así inconvenientes e intereses moratorios.

Los ciudadanos podrán también descargar de la página los cupones de las cuotas, para realizar el pago en cualquier oficina autorizada o en los más de 20.000 corresponsales bancarios.

Mire también: Centrales obreras convocan movilización nacional para la próxima semana

En este segundo vencimiento de la modalidad por cuotas, el Distrito espera recaudar alrededor de 15.214 millones de pesos, de los cuales los contribuyentes ya aportan el 52 %.

En total, la Secretaría Distrital de Hacienda registró en 2020 alrededor de 52.000 contribuyentes que optaron por el beneficio, aliviando así el pago de la obligación para 56.450 predios residenciales en Bogotá.

Cuando faltan poco más de dos días para el vencimiento de esta segunda cuota, el viernes 4 de septiembre a las 11:59 de la noche, la ciudad recauda en total 28.950 millones de pesos.

Publicidad

“Esta semana la Entidad no atenderá en los SuperCADE, porque estamos transformando nuestra plataforma tecnológica”, afirmó el secretario de Hacienda, Juan Mauricio Ramírez.

La tercera cuota del impuesto vence el 23 de octubre y la cuarta y última, el 11 de diciembre.