Ad
Ad
Ad
Ad
Bogotá

Polémica por taxista que se graba fumando marihuana mientras conduce en Bosa

Ad

Un video en el que se observa a un conductor de taxi, que habría recorrido varias cuadras en el sector de Bosa en aparente estado de alicoramiento y fumando marihuana, se volvió viral en redes sociales.

 “Vive en Soacha, vive con la familia, él fue recomendado por mi hija y personas que dijeron que era muy agradable y serio, pero vea”, afirmó Luis Roncancio, propietario del taxi.

Se desconoce si habría prestado algún servicio, pero las autoridades señalaron que este conductor habría cometido tres infracciones de tránsito y reprocharon el hecho.

“Está contemplado la Ley 1696 que habla sobre el consumo de bebidas embriagantes y consumo de sustancias psicoactivas en la conducción, lo que puede llevar a sanciones desde los dos millones hasta los 40 millones de pesos. Asimismo, la suspensión de la licencia de conducción”, sostuvo el coronel Gustavo Blanco, comandante de la Policía de Tránsito de Bogotá.

La empresa Telecoper retiró al conductor, porque este habría faltado a las reglas internas.

“Nosotros haremos lo propio con las autoridades que correspondan, la Policía y la Secretaria de Movilidad para que se tomen las acciones de rigor contra esta persona”, dijo Pablo Valbuena, gerente de telecoper.

El gremio de los taxistas reprocho el hecho y aseguro que los ciudadanos deben seguir denunciando este tipo de acciones reprochables  

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News