Ad
Ad
Ad
Ad
Bogotá

Policía busca a tres personas que se fugaron de la URI de Kennedy

Ad
Policía busca a tres personas que se fugaron de la URI de Kennedy

Las autoridades buscan a tres personas que se fugaron en las última horas de un centro de detención temporal de la Fiscalía en Bogotá tras un motín que dejó varios policías heridos.

El comandante encargado de la estación de Policía del barrio Kennedy, coronel Ricardo Bustos, aseguró a periodistas que tras el motín huyeron seis personas de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía (URI) de esa zona del sur de la ciudad, de las cuales tres fueron capturadas de nuevo gracias a los “operativos” de las autoridades.

“Tenemos activas todas las capacidades policiales, tanto de inteligencia como judicial, los estamos buscando por las diferentes partes de la ciudad y de la misma forma estamos revisando las cámaras”, agregó el coronel Bustos.

Según el coronel Bustos, las personas que se fugaron utilizaron “pedazos de metal” para atacar a los policías, de los cuales varios sufrieron “heridas leves” y fueron atendidos en el hospital de la institución.

El pasado 28 de diciembre, una persona murió y diez más resultaron heridas en una pelea que se produjo en la URI del barrio Puente Aranda, en la que los reclusos utilizaron armas artesanales.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News