Publicidad
Bogotá

La Policía se enfrentó a tiros con mujer que amordazó a una persona en un baúl

Publicidad
policia captura mujer que amordazo hombre baul carro
Imagen: Policía de Bogotá (Twitter).

La Policía de Bogotá reportó la captura de una mujer quien, al ser descubierta con un hombre amordazado en el baúl de un vehículo, respondió enfrentándose a tiros con los uniformados.

La señora, quien ya está a disposición de la Fiscalía, conducía el carro cuando fue interceptada en un sector boscoso de la localidad de Usme.

Resulta que el hombre amordazado era el propietario del vehículo, a quien al parecer estaban robando esta presunta ladrona junto a otros delincuentes.

Según el Coronel Marcel Villarte, Oficial de Inspección de la Policía de Bogotá, los uniformados del cuadrante observaron una actitud sospechosa por parte de la mujer.

Por supuesto, al ser interceptada por las autoridades trató de emprender la huida, reaccionado con arma de fuego contra las patrullas de Policía.

Hubo “un cruce de disparos entre las patrullas y las personas que se desplazaban en el vehículo, llegan a un lugar boscoso y huyen. La patrulla en la reacción captura a una mujer”, dijo el alto mando.

Las autoridades de Policía ya iniciaron una investigación judicial para establecer los móviles del caso y para dar con el paradero de los otros responsables.

En el siguiente video, publicado por la cuenta oficial de la Policía Metropolitana de Bogotá, se observa el momento en que la mujer es capturada y llevada por una patrulla.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News