Publicidad
Bogotá

Policía confirma primera captura por muerte de subteniente en Bogotá

Publicidad

El cuerpo sin vida del subteniente Esteban Camilo Ojeda Eraso, de 29 años, que había sido reportado como desaparecido el pasado 7 de abril, fue encontrado hacia las 12:15 a.m. de esta madrugada, en un lote aledaño a una vivienda del barrio El Parejo, situado en el oriente Bogotá.

El subteniente Ojeda había salido el pasado 7 de abril de su vivienda ubicada en el barrio Casablanca de la localidad de Suba y fue visto por última vez en las inmediaciones de un centro comercial al occidente de la capital del país.

La Policía Nacional, a través de un comunicado, indicó que desde el momento en el que se reportó la desaparición del uniformado “se activó el mecanismo de búsqueda urgente (…) y tras los análisis efectuados, que incluyeron entrevistas y la revisión de videos captados por cámaras de seguridad, un grupo de policías se desplazó en horas de la noche hacia el centro de la ciudad, donde se produjo la captura de una persona”.

La Policía se encuentra investigando la relación de la persona capturada con el hecho y determinar si habría más personas involucradas en este “acto de violencia”.

El cuerpo del subteniente se encuentra en el Instituto Nacional de Medicina Legal, quien determinará las causas de la muerte de este policía que había llegado a Bogotá, para adelantar labores en el departamento de Inteligencia de la Institución.

El oficial, de profesión ingeniero agroindustrial, llevaba tres años y dos meses en la en la Policía, y venía procedente del departamento de Nariño.

¿Qué es “Primera Hora”?

Recuerde que puede ver “Primera Hora” de lunes a viernes en el horario de 6:00 a.m. a 9:00 a.m. En el programa tratamos todo tipo de temas de la vida nacional, desde política hasta entretenimiento y deportes, los cuales son contados de una forma amena y en un formato distinto al de los noticieros convencionales.

El programa es presentado por Silvia Corzo, Iván Lalinde, Lucho Garzón y el ‘profe’ Adrián Magnoli.

Lea más notas de “Primera Hora” aquí

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News