Publicidad
Bogotá

Policía desmanteló cargamento de marihuana en El Dorado

Publicidad
09/10/2017

En medio de labores de patrullaje en las bodegas de carga del Aeropuerto Internacional El Dorado, Igor, uno de los perros antinarcóticos de la Policía, dio la alerta por posible presencia de alucinógenos a la mercancía que transportaba un hombre y que pretendía enviar por encomienda.

De inmediato el guía uniformado procedió a realizar la inspección, al interior de unos rollos de plástico que llevaba el sujeto, encontrando en estos, 72 bloques rectangulares que luego de realizar la respectiva prueba, se comprobó que se trataba de marihuana, en total 44 kilos.

El hombre fue capturado y puesto a disposición de las autoridades judiciales en la URI de la Granja, por el delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes.

Según los datos del envío, el estupefaciente tenía como destino la ciudad de Leticia. Este es otro de los más de 15 casos, que Igor de raza Golden Retriever logra poner al descubierto durante este año, entre ellos, permitió la captura de un hombre, que el pasado mes de julio, pretendía viajar hacia España transportando tres kilos de cocaína, camuflados entre sus zapatos.

Con esta ya son ocho las personas capturadas y más de 250 kilogramos de estupefacientes incautados en lo corrido del 2017, gracias al trabajo de los guías caninos de Bogotá, en el Aeropuerto El Dorado.

REDACCIÓN INTERNET – CM&

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News