Publicidad
Bogotá

Qué se sabe del joven que hallaron descuartizado en “El Palo del Ahorcado”, Ciudad Bolívar

Publicidad
Qué se sabe del joven que hallaron descuartizado en “El Palo del Ahorcado”, Ciudad Bolívar

Desmembrado y abandonado en una zona boscosa de la localidad de Ciudad Bolívar, sur de la capital, encontraron el cuerpo de un joven identificado como Brayner Stiven Asprilla.

La Policía confirmó que supo del caso por una llamada recibida al 123, que informaba del hallazgo de un cuerpo en la zona conocida como ‘Palo del ahorcado’.

Al llegar al lugar, el cuadrante se entrevista con una familiar del occiso, quien manifiesta que se encontraba desaparecido desde el pasado 24 de enero.

Según dijo el hombre a la Policía, le enviaron un mensaje anónimo diciendo que en la montaña del Palo del ahorcado está enterrado o bajo tierra el cuerpo de su familiar, es de anotar que esta zona es privada y está bajo vigilancia.

Las autoridades logran ingresar al lugar y después de un tiempo de búsqueda junto con los familiares, sobre las 10:40 horas se logra ubicar el cuerpo del joven bajo tierra y desmembrado.

Por el momento las autoridades despliegan acciones para esclarecer los hechos, la Policía se encuentra revisando videos de cámaras del lugar para recolectar información.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News