La Policía de TransMilenio incautó el pasado 3 de diciembre 7 kilos de pólvora transportados por una mujer de 23 años en la estación de la Sabana, en la troncal de la calle 13.
Le puede interesar
En las labores de registro e identificación a personas que realizan las autoridades de manera permanente en todo el sistema de TransMilenio, se identificó a una persona que portaba una bolsa en la que se encontraron, entre otros elementos de pólvora, voladores, luces de bengala, totes, volcanes grandes y pequeños y los llamados marranitos, poniendo en riesgo la vida de los usuarios.
Vea también: “Taquillazo” en Bogotá: se llevan alta suma de dinero de un banco en el Park Way
Así pues, y de inmediato, y ante la inminente amenaza para la integridad de los usuarios del sistema de transporte, la mujer junto con los elementos fue trasladada a la estación de Policía de Los Mártires.
Por último, allí en donde se realizó el procedimiento acorde a la ley 1801, es decir, una orden de comparendo por cerca de un millón de pesos, el acta de incautación y la posterior entrega a las unidades de bomberos para su respectiva destrucción.