Ad
Ad
Ad
Ad
Bogotá

Policía Nacional realiza homenaje al patrullero asesinado, Edwin Arnoldo Caro

Ad
Homenaje Edwin Caro

En la mañana de este jueves, la Policía Nacional realizó un homenaje a la memoria del patrullero Edwin Arnoldo Caro Gómez.

El uniformado, de 24 años de edad, fue asesinado en la tarde de este miércoles en la localidad de Chapinero, cuando un grupo de uniformados se encontraba haciendo labores de registro en el lugar e interceptaron a dos personas.

Uno de ellos se opuso y disparó contra Caro, causándole la muerte. 

Tras este accionar inició una balacera en este sector y allí falleció el delincuente que asesinó al uniformado.

Por su parte, la alcaldesa Claudia López lamentó el fallecimiento de Edwin Caro y escribió en su cuenta de Twitter que “murió trabajando por la seguridad de nuestros ciudadanos y cumpliendo su deber. Honraremos su memoria continuando ese trabajo“.

Con flores, velas y cartas fue adornada la esquina donde la vida del patrullero Caro Gómez, perteneciente al cuadrante número 12 del CAI de Chapinero se apagó.

El director de la Policía Metropolitana de Bogotá, el general Óscar Gómez Heredia, realizó un acto protocolario con el hermano de la víctimas, que se enteró anoche de la triste noticia. 

Además, en ese punto de la capital se llevan a cabo oraciones por parte de vecinos del sector, de  los mismos amigos y colegas del patrullero Edwin Caro.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News