Ad
Ad
Ad
Ad
Bogotá

Policía ofrece recompensa por información de los asesinos de joven en el barrio La Estrada, en Bogotá

Ad
Policía ofrece recompensa por información de los asesinos de joven en el barrio La Estrada, en Bogotá

En las últimas horas un hombre que transitaba por las calles del barrio La Estrada, en la localidad de Engativá, fue abordado por dos hombres para robarlo y uno de ellos le propinó un fuerte golpe en la nuca provocando su muerte.

El general Eliécer Camacho, comandante de la Policía de Bogotá, indicó que en un principio se había tratado el caso como una muerte accidental debido a las características del lugar de los hechos.

Por estos hechos, se ofrece hasta 50 millones de pesos para personas que aporten información en la identificación y posterior judicialización de los dos hombres que participaron en el hecho.

Podría interesarle: Alertan que más de $4 billones invertidos en proyectos podrían convertirse en ‘elefantes blancos’

“Posteriormente en redes sociales y medios de comunicación observamos que se trataría de un hurto y homicidio por parte de un grupo delincuencial”, indicó el general.

De igual manera, añadió que en labores investigativas se identificaron las dos personas que participaron en el hurto por rastreo de cámaras, pero es necesario recoger elementos probatorios para dictar medida de aseguramiento.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News