Publicidad
Bogotá

Policía revela detalles sobre asesinato de joven que estaba acampando en el cerro de Monserrate

Publicidad
Policía revela detalles sobre asesinato de joven que estaba acampando en el cerro de Monserrate

La Policía Nacional informó un nuevo hecho de inseguridad en la capital de la República, el cual, cobró la vida de un joven que estaba acampando en el cerro de Monserrate.

De acuerdo con el brigadier general Eliecer Camacho, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá los jóvenes se encontraban acampando en la zona, actividad que realizaban constantemente, cuando fueron interceptados por tres hombres quienes llevaban un arma de fuego, la cual usaron para intimidarlos y hurtarles sus cosas.

Lea también: Primer implante de un ‘marcapasos cerebral’ para tratar la depresión severa, resulta exitoso

“Dentro de esta misma afectación, uno de los ciudadanos opone resistencia (…) Desafortunadamente fallece en el mismo sitio de los hechos; allí con la Seccional de investigación Criminal iniciamos las investigaciones de actos urgentes con el fin de radicar ante la Fiscalía la investigación que da cuenta de este homicidio”, dijo Camacho.

Hasta el momento, no se conoce la identidad del hombre, su cuerpo fue trasladado a medicina legal para adelantar las labores de necropsia. Por lo cual, indagan con algunos materiales y la declaración del acompañante para poder esclarecer este nuevo hecho de violencia en la capital del país.

Quizás le interese: Aliste su hoja de vida: gran empleatón inicia en Bogotá

Asimismo, ofrecieron una recompensa por información que conduzca a la identificación y captura de los autores de homicidio.

“La Policía Nacional ofrece hasta 20 millones de pesos a las personas que nos suministren información que conduzca, primero a la identificación de este grupo delincuencial, pero asimismo a la captura de ellos para poder judicializarlos. Es muy importante la solidaridad ciudadana en estos casos para poder esclarecer y dejar tras las rejas a estos homicidas que vienen afectando localidades de la ciudad de Bogotá“, puntualizó el general Camacho.

Lea más: Iván Cepeda denuncia que en bombardeo contra ELN en Chocó murieron cuatro menores

Este año, según las autoridades han sido asesinadas 96 personas en medio de atracos, el más reciente ocurrió este martes cuando Alejandro Cardozo se transportaba en bicicleta y fue sorprendido por tres ciudadanos extranjeros quienes lo apuñalaron y le robaron sus pertenencias.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News