Publicidad
Bogotá

Policía se pronuncia frente al video donde uniformados disparan a manifestantes

Publicidad

En un video del mismo hecho, y suministrado por la Policía, registrado de manera simultánea a los ya conocidos, se evidencia al oficial que resultó herido por arma de fuego, el cual fue trasladado por otros funcionarios a un centro asistencial.

La Policía afirmó que la pieza audiovisual fue entregada como parte del material en video que registra esta misma y otras situaciones ocurridas durante los últimos días en Bogotá, con el propósito de establecer las circunstancias de tiempo, modo y lugar de todos los hechos.

Lo anterior, en aras de determinar eventuales responsabilidades y adoptar las medidas a que haya lugar dentro de las investigaciones disciplinarias.

Le puede interesar: FIFA confirma que eliminatorias para Catar 2022 comienzan en octubre

Frente al video en el que se observan a uniformados que habrían accionado sus armas, la Policía señaló que la situación se habría presentado el pasado 9 de septiembre junto al CAI Verbenal, ubicado en la localidad de Usaquén en Bogotá.

En el video se aprecia a un grupo aproximado de 25 funcionarios, dos de los cuales accionan sus armas. Lo anterior, en medio de ataques realizados contra las instalaciones del CAI Verbenal y contra integrantes de la Institución, seis de los cuales resultaron lesionados.

Le puede interesar: Delincuentes en una semana robaron tres veces empresa de Medellín

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News