El debate de control político sobre la ejecución del cupo de endeudamiento por 10.7 billones de pesos, fue suspendido temporalmente, por una fuga de gas en el recinto del Concejo de Bogotá.

“Se recibe un llamado por un posible olor extraño en el ambiente. Al llegar al lugar, se hace la verificación y el monitoreo de las concentraciones tóxicas y explosivas en el ambiente”, sostuvo el sargento de Bomberos de Bogotá, Wílmar Cristancho.

Mire además: Falsos funcionarios dejaron carro bomba en batallón de Cúcuta: Primera hipótesis apunta al ELN

Publicidad

Los concejales y funcionarios tuvieron que suspender la sesión por un hora y evacuar el salón principal por el fuerte olor a gas.

“Se evidenció  un trabajo de un vehículo para la extracción de disidiados generados por los daños del lugar; una obra contigua que se encuentra junto al Concejo. Esto fue lo que generó los olores en el lugar“, precisó el sargento de Bomberos.

Lea también: Crítico panorama de ocupación en las UCI del Valle del Cauca; no hay camas

Los bomberos atendieron la emergencia y tras una inspección, se descartó una fuga de gas, por lo que se reanudó el debate sobre la ejecución por el cupo de endeudamiento por 10.7 billones de pesos.

“La Comisión de Hacienda reanuda el debate sobre el cupo de endeudamiento de Bogotá en la Comisión de Hacienda y Crédito Público”, publicó el Concejo de Bogotá.

Conozca más: MinDefensa y Fiscalía revelan detalles sobre el atentado al Ejército en Cúcuta