El nuevo frente de batalla lo abrió en Twitter el candidato presidencial de la Colombia Humana, Gustavo Petro contra la administración de la alcaldesa Claudia López.

Petro comentó un trino de un reportero de Al Jazeera News en el cual, hay un video que muestra a un numeroso grupo de personas cuando sale de la Plaza de Bolívar escapando de los gases lacrimógenos:

Vea también: Policía sacó pistola y mató a joven de 17 años que le pegó una patada durante protestas

“Claudia, estas son las imágenes internacionales de una Bogotá que debió ser una ciudad democrática. Le recuerdo, el uso del gas obliga a quitar el tapabocas y expande la enfermedad”.

De inmediato, el trino de Petro fue respondido por el secretario de Gobierno de Bogotá, Luis Ernesto Gómez, quien colgó un video en el que se ve a manifestantes intentando ingresar a la fuerza a las instalaciones del Palacio de Justicia este miércoles, durante las manifestaciones del Paro Nacional.

Podría interesarle: Gaula rescata a un excapitán del Ejército secuestrado en Barranquilla

Publicidad

“Gustavo y estas imágenes son las que obligaron la intervención policial en ese punto cuando unos violentos intentaron ingresar al Palacio de Justicia. Es lamentable que unos pocos impidan que las voces de miles que protestan pacíficamente y con justas causas sean protagonistas”.

Este es solo un nuevo episodio de los múltiples desencuentros que sostienen la administración de Claudia López y el exalcalde y candidato Gustavo Petro.