Publicidad
Bogotá

Video: Por intentar ahorcar a su pareja, por poco linchan a hombre en bus de TransMilenio

Publicidad
Video: Por intentar ahorcar a su pareja, por poco linchan a hombre en bus de TransMilenio

En horas de la noche de este miércoles, dentro de uno de los buses de TransMilenio, cerca del Portal de las Américas, se presentó una fuerte pelea entre una pareja. El hombre intentó ahorcar a su esposa ante la mirada de los demás usuarios del sistema.

Según las versiones de los testigos, al percatarse de lo sucedido, uno de los pasajeros intentó intervenir en la situación y evitar que la siguiera golpeando; sin embargo, también resultó golpeado por el agresor.

Lea más: Grave accidente en Flandes, Tolima, deja dos muertos y 16 heridos

Debido a que la situación se empezó a salir de control y las personas querían linchar al sujeto, al lugar hicieron presencia varias patrullas de la Policía.

“Los usuarios del sistema de transporte arremeten contra él, lo intentan golpear, por lo que nos toca pedir apoyo a las demás patrullas, al llegar las demás patrullas lo cubren, sacan a las demás personas de los buses, cierran el bus articulado y la multitud enardecida rompe los vidrios del bus”, explicó el coronel Jader Llerena, comandante de la Policía de Sistema de Transporte Masivo.

Al parecer, la mujer indicó que no pondrá ninguna denuncia ante las autoridades debido a que es su esposo y “pobrecito él”.

El agresor se encuentra retenido en la URI de la localidad de Kennedy.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News