Por medio de su cuenta de Instagram, la reconocida presentadora Claudia Bahamón denunció que en los últimos días fue víctima de la inseguridad que azota la capital del país.

“Yo iba caminando por la calle 85 con carrera 11, llevaba una ruana y una carterita terciada. Paré en el semáforo para poder cruzar y pasó una moto muy cerca, que me jaló de la cartera sin parar”, contó Claudia Bahamón en sus historias de Instagram.

 

Vea también: Video: Tractomula que transportaba material peligroso explotó en túnel de la vía Bogotá – Villavicencio

 

“El tipo de la moto no entendió que no podía zafar (la cartera) de mi cuerpo y seguía andando. Los carros empezaron a pitar y terminé metida entre los carros, agarrada de la moto, en pleno trancón de la carrera 11”, explicó la presentadora.

Bahamón continuó su relato indicando que “cuando la gente empezó a gritar, el tipo se dio cuenta, paró en seco, me tumbó, me agarró el brazo, me arrancó el celular y escapó“.

Adicional a ello, según su relato, “en ese momento arrancaron seis motos” a correr entre los carros, pues “había tres personas gritando, estaban robando a tres personas más“, justo en el mismo hecho contra ella.

 

Le puede interesar: Intensifican búsqueda del novio de Gabby Petito tras hallarse un cuerpo que sería de la joven

 

“Arranqué a correr como una demente y cuando ya entendí que no sabía a donde iba y lloraba, me senté en el andén. Una señora brasilera me dio agua, me entró a su local (de tratamientos de belleza láser). Allí me ayudaron, me acompañaron, me prestaron un celular y estuve un buen rato por miedo a salir y que me hicieran algo”, añadió.

La presentadora explicó que este relato lo hizo con el fin de que su historia “sirva para que la gente esté muy pendiente y nos cuidemos, para que nos solidaricemos con las persona que están caminando por las calles”.