Ad
Ad
Ad
Ad
Bogotá

“El presidente acabó la cuarentena, no la hay con 43 excepciones”: Claudia López

Ad

La alcaldesa Claudia López señaló que es un engaño decirle a la ciudadanía que hay un aislamiento preventivo, no hay aislamiento.

El señor presidente acabó la cuarentena, la viene acabando desde el 27 de abril y la terminó de acabar anoche… esa es la realidad”, dijo López durante una rueda de prensa.

La mandataria de Bogotá aseguró que esas decisiones –sobre el aislamiento- son responsabilidad exclusiva del presidente Iván Duque.

Lo que a nosotros nos corresponde como alcaldes es acatar sus decisiones y prepararnos para cumplir esas decisiones”, añadió.

Según López, va a haber más ciudadanos en las calles, más riesgos de inseguridad y de contagio y muerte masiva por el COVID-19.

Lo que hay es la autorización de reactivación económica para privilegiar el empleo. Esa es la decisión del señor presidente y él asume la entera responsabilidad de esa decisión”, puntualizó.

#EnVivo 🔴 Sigue la rueda de prensa de la alcaldesa Claudia López donde anuncia la captura de una banda que se dedicaba al hurto de bicicletas y sobre el trabajo con Policía y Fiscalía para todos nos podamos seguir movilizando en bici sin miedo.

Posted by Alcaldía Mayor de Bogotá on Friday, May 29, 2020

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News