En horas de la mañana de este viernes, se reportó una fuga en la cárcel La Picota en Bogotá. El preso es investigado por la masacre en El Tarra.

De acuerdo con información preliminar, se trata de Deimer Sánchez Montejo, quien habría sido capturado el pasado 3 de mayo de 2019 y está condenado por los delitos de secuestro simple, homicidio, terrorismo, financiación del terrorirsmo y concierto para delinquir.

Podría leer: 13 exintegrantes de las Farc rinden versión ante las víctimas sobre el secuestro de los 12 diputados del Valle del Cauca

Asimismo, Sánchez es investigado por la masacre El Tarra ocurrida el 30 de julio del 2018, que dejó a 10 personas muertas, entre ellas, cuatro excombatientes y un líder social.

La fuga de Deimer Sánchez Montejo

Según un informe preliminar del Inpec, Deimer Sánchez Montejo habría aprovechado unas obras que se están realizando en el penal para darse a la fuga. Hasta el momento, las autoridades realizan el proceso de conteo dentro de la cárcel.

Esta es la segunda fuga que se da en la cárcel la Picota en Bogotá, la primera ocurrió el pasado 18 de marzo cuando el narcotraficante Juan Larinson Castro Estupiñán, alias ‘Matamba’ se escapó en la madrugada del centro penitenciario.