Publicidad
Bogotá

¿Cómo se vivió el primer fin de semana de reactivación en Bogotá?

Publicidad

El primer fin de semana con cielo abierto y reactivación en Bogotá dejó grandes aglomeraciones y consumo de licor en espacios públicos, uno de los sitios donde se registró mayor asistencia de persona sin las medidas de autocuidado fue Monserrate.

Le puede interesar: Exgobernadora del Valle Dilian Francisca Toro da positivo por COVID-19

A pesar de la flexibilización en las medidas restrictivas en medio de la pandemia y del llamado al autocuidado los bogotanos no están cumpliendo.

Durante el primer fin de semana de restaurantes a cielo abierto se registraron aglomeraciones e incluso consumo de licor en andenes y calles, una de las zonas más congestionadas fue La Candelaria.

Así mismo, en operativos de rumbas ilegales, fueron halladas 32 fiestas durante el fin de semana, en una de ellas se encontraban un edil y un contratista de la Alcaldía local de Bosa, consumiendo licor y sin las medidas de bioseguridad.

Le puede interesar: Fiscalía investiga amotinamiento en estación de Policía de Soacha

Por otro lado, dos millones y medio de personas asistieron a la Ciclovía y a escenarios deportivos, por lo cual se presentaron aglomeraciones en la carrera Séptima y debido a los más de 8.000 bogotanos que visitaron el sendero de Monserrate.

Cabe recordar que las fiestas, el consumo y expendio de bebidas embriagantes después de las 9:00 p. m. están prohibidas en Bogotá.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News