Ad
Ad
Ad
Ad
Bogotá

Habrá procesos disciplinarios si Gobierno suspende financiación de megaobras para Bogotá: Procuraduría

Ad
Habrá procesos disciplinarios si Gobierno suspende financiación de megaobras para Bogotá: Procuraduría
Foto: Colprensa

La procuradora Margarita Cabello advirtió sobre la apertura de posibles procesos disciplinarios si se cumple la anuncio del Gobierno Nacional de suspender la financiación de mega obras para Bogotá, en el marco de la controversia por el metro.

Durante el programa Pregunta Yamid, que se emite de lunes a viernes a las 8:30 de la noche, la procuradora general Margarita Cabello advirtió que le pusieron la lupa a esta declaración del ministro de transporte, Guillermo Reyes:

También puedes leer:  A juicio el general (r ) Francisco Patiño por crimen del joven grafitero, Diego Felipe Becerra

“Si no se aceptan las modificaciones dentro del marco jurídico, el gobierno también –en la medida en que financia el 70 por ciento de los otros proyectos- pues esos se van a tener que parar., indica.

Según Cabello, se avecinarían procesos disciplinarios en caso de que se cumpla esa promesa del ministro Reyes.

“Esas manifestaciones no alcanzan a ser una infracción disciplinaria, pero nosotros, desde nuestra visión preventiva, sí vamos a estar pendientes para que no ocurra, porque, de ocurrir, tenemos que decir que esa no es la manera de suspender el avance de obras en beneficio de la ciudadanía. Y si sigue sosteniendo lo que dijo, o si ocurre, podría haber apertura de una investigación.”, puntualizó la procuradora.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News