Publicidad
Bogotá

¡Prográmese! Así será el pesebre mecánico más grande de Bogotá

La iniciativa de hacer pesebres a escala real fue ejecutada por un emprendimiento de artesanos boyacenses, quienes han trabajado durante los últimos 17 años

Publicidad
¡Prográmese! Así será el pesebre mecánico más grande de Bogotá

Se acerca la Navidad y con el ánimo de fomentar los encuentros familiares y la preservación de las tradiciones típicas de esta época, desde este 13 de noviembre se abren las puertas del pesebre mecánico más grande de Bogotá.

Se trata de una estructura ubicada en un área de más de 100 metros cuadrados, al interior del Parque Mundo Aventura que por medio de 36 escenarios, 49 figuras en movimiento y 86 réplicas de ambiente navideño, te permitirá revivir la historia del nacimiento de Jesús.

La iniciativa de hacer pesebres a escala real fue ejecutada por un emprendimiento de artesanos boyacenses, quienes han trabajado durante los últimos 17 años en la elaboración de pesebres emblemáticos, fabricados con materiales reciclables y que han recreado la esencia de esta tradicional escena del nacimiento de Jesús en Navidad.

Este año Corparques, propietario de la marca Mundo Aventura, decidió traer desde Nobsa, Boyacá, esta megaestructura para promover no solo el disfrute de los ciudadanos, sino sensibilizar a los visitantes sobre una campaña social que busca con lo recaudado, beneficiar y dar regalos a más de 400 niños bogotanos con cáncer para que puedan vivir una mejor Navidad.

Para hacer este pesebre realidad se invirtieron más de 800 horas de trabajo, cuatro semanas de montaje y 2.800 metros de luces led navideñas que adornan el parque e iluminan esta temporada del año.

Alrededor del pesebre se programarán actividades especiales y se compartirán muestras gastronómicas tradicionales de esta época. No te quedes sin la oportunidad de vivir esta experiencia navideña.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News