Publicidad
Cargando...
Bogotá

¿Qué está pasando en Bogotá?: hay alerta por casos de desapariciones “por escopolamina”

Publicidad
¿Qué está pasando en Bogotá?: hay alerta por casos de desapariciones “por escopolamina”

Bogotá vivió un fin de semana turbio en materia de seguridad ciudadana. En los últimos cinco días se conocieron cuatro casos de personas desaparecidas asociadas con intoxicaciones con escopolamina.

Infortunadamente, en uno de casos la persona involucrada fue hallada muerta. 

Hernán Mejía

La víctima mortal de la cadena de casos fue Hernán Felipe Mejía, un ciudadano de 39 años que fue vista por última vez el pasado 22 de abril (viernes) cuando salía de un restaurante en la localidad de Chapinero.

Mejía fue la última víctima reciente de estos casos que fue encontrada. Sin embargo, Mejía fue hallado sin vida y, según las autoridades, sin signos de violencia en su cuerpo. No obstante, su muerte continua siendo materia de investigación.

Jaime Vega

Jaime Andrés Vega, un comerciante, salió en su vehículo en la noche del mismo viernes; pero sus parientes y cercanos perdieron todo tipo de contacto con él durante cerca de 48 horas. 

Por fortuna, Vega fue hallado el pasado domingo con vida.

Juan Andrés López

El caso más sonado de este fin de semana fue el de Juan Andrés López, estudiante de Ingeniería Civil de la Universidad Javeriana, el cual fue visto por última vez el pasado jueves 21 de abril sobre las 9:30 de la noche.

Luego de una intensa búsqueda, López fuehallado con vida en la localidad de Santa Fe, el pasado domingo.

Según la Policía, las pertenencias de López fueron hurtadas. Además “estaba sin algunas prendas de vestir” y en horas de la tarde de ese mismo se logró la ubicación de su maletín “en el sector de los cerros orientales”.

Menor de edad abusada en taxi

El último caso conocido fue el de una menor de 17 años que habría sido abusada en un taxi, el cual abordó en la localidad de Chapinero para regresar a casa, en la noche del sábado 23 de abril.

De acuerdo con los informes preliminares de la Policía, la joven fue hallada deambulando en estado inconsciente en la localidad de Ciudad Bolívar.

Según Medicina Legal, la joven fue víctima de violencia física y sexual, y habría indicios de que fue intoxicada con escopolamina.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News