Publicidad
Bogotá

¿Qué hacer en Bogotá esta noche de velitas?

Publicidad
¿Qué hacer en Bogotá esta noche de velitas?

La Alcaldía de Bogotá ofrecerá una variada oferta cultural en la noche de velitas, este martes 7 de diciembre, desde las 6:00 p.m. hasta las 10:00 p.m. con actividades en los parques metropolitanos El Tunal y Simón Bolívar así como en el Jardín Botánico. 

Se tendrá para el desarrollo de las actividades un aforo permitido, en el Simón Bolívar la capacidad será de 15.000 personas y en El Tunal de 10.000 asistentes. 

Para el ingreso a ambos escenarios será necesario presentar el carné de vacunación y cumplir con los protocolos de bioseguridad, como el uso permanente de tapabocas y el distanciamiento social.

Actividades

Se podrá disfrutar el tradicional encendido de luces, un espectacular show de mapping, la participación de la ‘Gata Circo’, con la obra navideña “Travesía”, que rescata la conciencia ambiental.

En el cierre se tendrá una serenata sinfónica navideña, con la presentación de 21 músicos y nueve mariachis.

Jardín Botánico

El pasado 6 de diciembre se abrió al público el alumbrado navideño en el Jardín Botánico de Bogotá con con la exhibición de luces ‘Pacificanto: El mar empieza aquí, una historia de Navidad’. Se trata de una iluminación inspirada en la riqueza natural del Pacífico colombiano, la cual busca generar conciencia sobre la conservación y protección de nuestros ecosistemas altoandinos.

Lo único que tienes que hacer es adquirir las entradas a través de TuBoleta o en las taquillas del evento ubicadas en la plazoleta principal del Jardín Botánico.

Los horarios de visita al show de luces navideño es de domingo a domingo de 5:00 p.m. a 10:00 p.m. a partir del 6 de diciembre de 2021 y hasta el 16 de enero de 2022.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News