El presunto asaltante, había sido capturado en la tarde de este martes, cuando al parecer, había robado a una mujer en su vehículo, pero la Fiscalía consideró que no ejerció ningún tipo de violencia sobre ella.

En días anteriores una víctima del sujeto narró a través de un vídeo en redes sociales, que este la había amenazado con apuñalarla en la cara delante de su hija (una menor de edad) tras no entregarle su celular.

Las razones que argumentó el fiscal asignado al caso, es que pese a que las autoridades le venían siguiendo la pista desde hace varios días, alias El Bizco no tenía ninguna orden de captura y tampoco se pudo determinar que este hiciera parte de una banda delincuencial.

También le puede interesar: Capturan a uno de los rompevidrios en el norte de Bogotá.

El temido delincuente fue capturado por uniformados de la Policía luego de una denuncia de la comunidad tras el robo de un dinero que había dejado una mujer dentro de su carro mientras se encontraba varada en una calle del norte de la ciudad.

El presunto integrante de la banda de rompevidrios fue llevado a la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de Usaquén, cerca al lugar de los hechos y lo único que se logró hacer fue una anotación por haber cometido un hurto simple y haber sido capturado en flagrancia.

Publicidad

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1