Publicidad
Bogotá

Boletín #2: Realizan donación de 10.250 kits de prevención para coronavirus

Publicidad

La Corporación Centro Holístico ‘Medicina Con Amor’ realizó un aporte de 10.250 kits de prevención a la Secretaría Distrital de Integración Social como parte de su compromiso con la buena salud y el bienestar de los colombianos, y Servientrega (la empresa líder en soluciones de logística) se hizo cargo de su transporte y distribución.

Dicha contribución tiene como objetivo beneficiar los proyectos de adultez y vejez de la entidad, los cuales favorecerán a miles de ciudadanos habitantes de calle y a una población de más de 7.000 personas mayores de 60 años que hacen parte de los servicios internos de la Secretaria Distrital de Integración Social y de los centros de protección quienes se encuentran en alto riesgo de vulnerabilidad y contagio por el coronavirus (Covid-19).

Cada kit de prevención consta de un tapaboca, un par de guantes, gel antibacterial y alcohol antiséptico. Adicionalmente la Corporación Centro Holístico se encuentra efectuando jornadas de lavado de manos para los habitantes de calle cobijados por la iniciativa y para los profesionales en terreno que efectúan el proyecto.

La corporación también prestará un servicio de salud integral a estas poblaciones a través de dos médicos y una enfermera que acompañarán los recorridos.

De esta forma la Corporación Centro Holístico ‘Medicina Con Amor’ y Servientrega ‘Una causa país’ reitera su compromiso con el bienestar y la tranquilidad de los colombianos.

VEA MÁS INFORMACIÓN EN EL VIDEO

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News