Ad
Ad
Ad
Ad
Bogotá

Conozca el plan de reapertura de parques y ciclovía dominical desde este 30 de agosto

Ad

La Alcaldía de Bogotá, a través del IDRD, presentó el plan de reapertura de parques y ciclovía dominical.

Esta actividad se realizará el próximo 30 de agosto desde las 7:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde para que los bogotanos salgan a disfrutar de estos espacios.

“Bogotá ha sido un ejemplo de cultura ciudadana y ahora merece espacios para su recreación y su salud mental. Estamos listos para que la ciclovía y los parques sean otra muestra más de ese buen comportamiento ciudadano”, dijo la directora del IDRD, Blanca Inés Durán.

Los parques:

Serán en total 65 parques del sistema distrital, entre zonales, metropolitanos y el regional, La Florida que estarán en funcionamiento, en 19 localidades de la ciudad.

Usaquén (4), Suba (4), Fontibón (3), Engativá (4), Bosa (5), Kennedy (6), Usme (4), Ciudad Bolívar (9), Tunjuelito (2), Antonio Nariño (2), Rafael Uribe (3), Chapinero (2), Santa Fe (3), San Cristóbal (5), La Candelaria (1), Barrios Unidos (1), Teusaquillo (2), Mártires (2) y Puente Aranda (3).

El aforo será del 35 % y cada escenario contará con dispensadores de gel, el servicio de los baños públicos será controlado por personal de aseo y mantenimiento.

Tenga en cuenta que no se permitirá el uso de parques infantiles ni gimnasios al aire libre, así como tampoco canchas ni espacios deportivos.

Quienes lleven mascotas deberán hacerlo con correa, no dejarlas sueltas y recoger lo que hacen.

Se reactiva la ciclovía:

Para este plan se habilitarán la ciclovía por completo, es decir, que los bogotanos y bogotanas contarán con los 127,7 kilómetros en las principales vías de la ciudad.

Mapa ciclovía

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News