Publicidad
Bogotá

Padres deberán solicitar refrigerios escolares por internet

Publicidad
Padres deberán solicitar refrigerios escolares por internet

Debido a la suspensión de clases presenciales en los colegios para prevenir la propagación del coronavirus, la Secretaría de Educación de Bogotá informó que a partir de este martes, los padres no tendrán que acercarse a las instituciones educativas por los alimentos.

Estos son los pasos que debe seguir:

1. Ingresar a la página www.educacionbogota.edu.co, haga clic en el banner “Solicitar el refrigerio” leer más y allí encontrará el formulario web de inscripción, que debe llenar con todos los datos que se le soliciten.

2. La información será validada por la Secretaría de Educación con el reporte en el Sistema Integrado de Matrícula SIMAT. Tenga en cuenta que los refrigerios están dirigidos únicamente a los estudiantes matriculados en los colegios públicos de Bogotá.

3. A través del número celular y del correo electrónico registrados, la SED les informará a los padres o acudientes los lugares y horarios en los que puede recibir los refrigerios en el marco de la estrategia “Aprende en Casa”.

4. El padre o acudiente se debe acercar a los lugares de entrega señalados por la Secretaría de Educación únicamente en la fecha y los horarios respectivos. Es indispensable que el padre o acudiente lleve el documento de identificación del estudiante para reclamar el refrigerio.

5. La entrega cubre lo correspondiente a los refrigerios escolares hasta el 17 de abril.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News