Ad
Ad
Ad
Ad
Bogotá

Claudia López recibió recomendaciones sobre Plan Distrital de Desarrollo

Ad
Claudia López recibió recomendaciones sobre Plan Distrital de Desarrollo

La alcaldesa de Bogotá, recibió el concepto sobre el Plan Distrital de Desarrollo ‘Un nuevo contrato social y ambiental para la Bogotá del Siglo XXI’, por parte del Consejo Territorial de Planeación (CTPD).

A partir de ahora la Alcaldía iniciará el estudio y análisis de las recomendaciones para tenerlas en cuenta en el proyecto final de Plan de Desarrollo.

La alcaldesa, Claudia López, agradeció el trabajo del CTPD por hacer estas importantes recomendaciones, y afirmó que “estos aportes concretos serán estudiadas con especial cuidado. Queremos incluirlas, pero, además tener en cuenta la nueva realidad de la pandemia que será tenida en cuenta en este nuevo contrato social que le proponemos a Bogotá”.

El Consejo Territorial de Planeación (CTDP) en sus recomendaciones resaltó el mejoramiento de las condiciones de las mujeres, el reconocimiento a las diversidades sexuales y a las diferentes etnias de la ciudad; reducir hasta su eliminación, las diferencias en la participación de los niños, niñas y adolescentes y las organizaciones que trabajan en su favor y que se consiga en un horizonte de tiempo racional el cumplimiento de las metas asociadas a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) que tal como lo dice en su concepto, requieren cambios estructurales en la sociedad entera para conseguirlos.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News