Publicidad
Bogotá

Recompensa de $20 millones por responsable de disparar a joven para robarle en Engativá

Publicidad
Recompensa de $20 millones por responsable de disparar a joven para robarle en Engativá

Sebastián Bermúdez de 25 años fue víctima de un robo a mano armada en la localidad de Engativá, su agresor accionó tres veces un arma de fogueo, dos balas lo impactaron, una en el brazo y otra en el cuello, la última, por poco le quita la vida.

En las últimas horas la Policía de Bogotá ofreció una recompensa a quien entregue información del caso. El brigadier General Eliecér Camacho Jiménez anunció la recompensa de $20 millones por el responsable de dispararle a un joven para robarlo en Engativá.

Lea también: Corte Suprema confirma que Aníbal Gaviria seguirá detenido

“Ante los hechos presentados en la localidad de Engativá, en donde un joven es herido con arma traumática por parte de unos delincuentes que le hurtan el celular, la Policía Metropolitana de Bogotá ofrece hasta 20 millones de pesos a aquella persona que aporte información para identificar y posteriormente lograr la captura de los delincuentes que cometieron este hecho”, señaló Camacho.

El temor de la ciudadanía se centra en la violencia desatada en cada robo.

El victimario, según vecinos y familiares, es un delincuente conocido en el sector.

Según la Secretaría Distrital de Seguridad, entre enero y agosto más de 60.000 personas han sido víctimas de hurto en la capital.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News