Ad
Ad
Ad
Ad
Bogotá

Recuperan camión con mercancía de reconocida marca avaluada en $600 millones

Ad
Recuperan camión
Recuperan camión con mercancía

La Policía Metropolitana de Bogotá indicó que recuperó un camión que llevaba una mercancía avaluada en 600 millones de pesos.

De acuerdo con el mayor Ricardo de los Ríos Villamil, comandante de la estación novena de Policía de Fontibón, las autoridades respondieron al llamado de la ciudadanía del sector de Madelena quienes alertaban por un posible caso delincuencial.

Lea más: Asesinan a reconocida actriz mexicana durante tiroteo

Posteriormente, los uniformados detuvieron un camión que contenía una mercancía por lo cual fue incautada y, al realizar al respectiva verificación se estableció que éste había sido reportado como hurtado.

“Procedimos a trasladarlo a la estación de Policía novena de Fontibón y aquí constatamos, a través de los medios documentales y físicos, que se trataba de la mercancía recuperada y el camión hurtado el día de ayer“, resaltó el mayor de la Policía.

Lea también: ¿Dónde pondrán los cepos por estar mal parqueado desde este jueves en Bogotá?

Según informa el uniformado, la mercancía estaba avaluada en 600 millones de pesos, además de señalara que pertenece a una marca “reconocida de Colombia”.

Son muebles de última línea en comercio que precisamente iban a salir a ser comercializados en época decembrina”, precisó De los Ríos.

Le puede interesar: Sonda de la NASA se convierte en la primera nave espacial en “tocar” el Sol

Con base en el material probatorio y entrevistas realizadas, las autoridades lograron la captura del responsable de este hurto.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News