Publicidad
Bogotá

Reportan atraco masivo a 35 personas en dos restaurantes del Park Way en Bogotá: “siete delincuentes a la cabeza”

Publicidad
Reportan atraco masivo a 35 personas en dos restaurantes del Park Way en Bogotá: “siete delincuentes a la cabeza”

Dos vídeos de seguridad captaron el instante en el que hasta siete delincuentes perpetraron un atraco masivo a clientes de un restaurante ubicado en el concurrido sector del ‘Park Way’, en la localidad de Teusaquillo, durante la noche del 9 de septiembre

En la secuencia difundida se aprecia a dos ciudadanos (un hombre y una mujer) departiendo en el local; segundos después fueron sorprendidas por dos de los hampones que ingresaron a la cabeza de la gavilla. Acto seguido, ingresan al local otros tres delincuentes que rodean a sus víctimas, actuando como cómplices.

Allí las increpan, los despojan de sus pertenencias y luego, entre todos los hampones, arrinconan a sus víctimas al interior del establecimiento de comidas.

Los reportes preliminares indican que el mismo grupo de hampones, no contentos con el primer atraco, fueron minutos después a otro restaurante y lideraron otro hurto masivo a los clientes que allí se encontraban.

También puedes leer: Este lunes empieza a operar carril priorizado de rutas escolares y SITP por la calle 80

Pese a que no se han confirmado cifras oficiales, se dicen que fueron entre 30 y 35 personas a las que los delincuentes robaron. Otras versiones indican que en total fueron ocho delincuentes quienes protagonizaron estos actos delictivos.

Según determinó Noticentro Uno CM&, tan solo siete de los ciudadanos que padecieron estos robos interpusieron la denuncia. Computadores, celulares y hasta joyas fueron los implementos que los hampones lograron hurtar en estos dos atracos.

“El viernes más o menos a las 9:50 p.m. entraron cinco personas armadas, robaron a los clientes y luego se fueron para el restaurante de al lado […] y terminaron de robar a todo el mundo. Allá si estaba lleno, estaba el repleto el restaurante, y lo robaron […] Hasta donde yo sé, de acá (se robaron) celulares “, cuenta Tatiana Murcia, propietaria de uno de los restaurantes, y que añade que su esposo estaba ayudando a Jorge Camargo, dueño del otro restaurante atracado.

Camargo también habló para Noticentro 1 CM&, quien replicó los hechos presentados en el otro restaurante.

Los dos establecimientos de comida se encuentran cercanos al CAI de Teusaquillo. Al respecto, ni la Policía Metropolitana ni la alcaldesa Claudia López se pronuncian con respecto a estos dos atracos.

EN DESARROLLO…

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News