Familiares del joven Juan Andrés López Rojas, estudiante de la Pontificia Universidad Javeriana, fue reportado como desaparecido en Bogotá.

De acuerdo con información preliminar, López estudiante de la facultad de Ingeniería Civil, fue visto por última vez el pasado jueves 21 de abril a las 9:30 p.m. y vestía un saco café, jean y zapatos negros.

Podría leer: Comisión de Derechos Humanos confirma que Debanhi Escobar fue víctima de abuso sexual

Familiares, compañeros, amigos, e incluso la universidad se han unido para difundir la fotografía del joven y así dar con su paradero. Según allegados de López, mide 1.72, no tiene tatuajes ni cicatrices características.

De esta manera, la universidad manifestó su solidaridad con la familia e hizo un llamado “urgente a las autoridades para que lleven a cabo todos los esfuerzos necesarios para encontrar al estudiante de ingeniería civil”.

Lea también: Decretan calamidad pública en Cundinamarca por ola invernal

“Así mismo, invita a las personas que puedan tener información asociada con este caso a que la remita oportunamente a las autoridades competentes. La Javeriana manifiesta toda su solidaridad con su familia y amigos y espera que se reúna con ellos muy pronto“, publicó en sus redes la universidad.

Por su parte, los padres del joven acudieron a la Fiscalía General de la Nación para denunciar la desaparición de López e igualmente, pusieron a disposición el número de celular 3107663103 para quien tenga información sobre la posible ubicación del estudiante.