Publicidad
Bogotá

Reportan robo en la sede de Sergio Fajardo en Bogotá

Publicidad
Reportan robo en la sede de Sergio Fajardo en Bogotá
Foto: AFP

Este domingo, el candidato a la presidencia, Sergio Fajardo fue víctima de hurto en una de sus sedes en Bogotá. No obstante, el aspirante se encuentra en Medellín donde ejerció su derecho al voto.

De acuerdo con información preliminar, en horas de la mañana se reportó en la sede del Partido Dignidad, ubicada en Calle 40 # 20 – 42 en la localidad de Teusaquillo, donde actualmente opera la sede de campaña del candidato de la Coalición Centro Esperanza.

Lea también: “Vamos por el cambio”: Francia Márquez ya votó en Suárez, Cauca

“En horas de la mañana, se recibe una información ciudadana que al parecer en una oficina perteneciente al movimiento Dignidad, se había presentado un hurto en la localidad de Teusaquillo“dijo el mayor general Eliecer Camacho, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá.

“De manera inmediata, el personal del modelo, verifica e informa a investigación criminal con el fin que en coordinación con la Fiscalía General de la Nación verifiquen el hecho que se presenta (…) De acuerdo a lo reportado en el sitio, se trataría del hurto de tres computadores, mediante el rompimiento de una ventana y posteriormente, la sustracción de los mismos, por parte de un habitante de calle“, agregó el general Camacho.

Conozca más: “Hoy confío en mi pueblo, es hora de la confianza”: carta de Petro a los colombianos

Motivo por el cual, las autoridades iniciaron las labores de investigación, con el fin de establecer el destino posterior de estos elementos y lograr la captura del delincuente. “Al momento, no tenemos información que este delito que se presentó en el sitio afecte el proceso electoral que estamos celebrando en la ciudad de Bogotá”, concluyó el general.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News