Ad
Ad
Ad
Ad
Bogotá

Reportan varios bloqueos y protestas en Bogotá

Ad
Reportan varios bloqueos y protestas en Bogotá

Según el centro de gestión de tránsito de la Secretaría Distrital de Movilidad, a esta hora, debido a movilizaciones sociales y a enfrentamientos entre encapuchados y el Escuadrón Móvil Antidisturbios de la Policía, la ciudad presenta diferentes bloqueos.

NOVEDADES:

UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA: Los estudiantes se retiran de la intersección de la Av. Caracas con Cl 72 y se recuperan las condiciones de movilidad en el punto, los estudiantes se repliegan dentro de la U. Pedagógica, se tiene un aforo aproximado de 200 estudiantes. El ESMAD se encuentra interviniendo por la Cl 73.

UNIVERSIDAD DISTRITAL TECNOLÓGICA DEL SUR: Los estudiantes se repliegan nuevamente dentro de la universidad. Se recuperan las condiciones de movilidad en todos los sentidos viales. El ESMAD se encuentra interviniendo.

COLEGIO MAYOR DE CUNDINAMARCA: Se presenta bloqueos de 70 personas aproximadamente sobre vía pública en la Kr 5 cl 28, al momento se inicia un enfrentamiento con el ESMAD.

CL 19 X KR 4: Se presenta bloqueo de la Cl 19 en ambos sentidos viales y se tiene un aforo aproximado de 20 personas.

UNIVERSIDAD NACIONAL: Se observa por cámaras del C4 que en el perímetro se encuentran estudiantes encapuchados, al momento no hay afectaciones viales.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News