Mandatarios de Panamá, Ecuador y Estados Unidos, además de partidos políticos y personalidades públicas, rechazaron y condenaron el atentado terrorista en la Escuela de Cadetes de la Policía Francisco de Paula Santander que dejó hasta el momento diez personas muertas y 65 heridos.

Panamá

“Nuestra enérgica condena ante el atentado terrorista ocurrido en la Escuela de Policías de Colombia; nuestra solidaridad con el Pdte. @IvanDuque, familiares de las víctimas, heridos, la policía y el Pueblo colombiano”, afirmó el presidente de Panamá, Juan Carlos Varela.

Ecuador

“Estamos en contacto con las autoridades y llamaré al presidente @IvanDuque para expresarle al hermano pueblo colombiano toda nuestra solidaridad”, escribió el presidente de Ecuador, Lenín Moreno, en su cuenta de Twitter.

Le puede interesar: En Vivo: Nueve muertos y 41 heridos por carro bomba en Escuela General Santander de Bogotá

Estados Unidos

A través de su embajada en Bogotá, Estados Unidos rechazó el atentado terrorista y ofreció ayuda en la investigación para encontrar a los responsables de este penoso hecho.

Vea también: EUA ofrece asistencia en investigación de atentado terrorista en Escuela de Policía

“Expresamos nuestras más sinceras condolencias por las muertes en el atentado contra la Escuela General Santander de esta mañana”, indicó la Embajada Americana.