Publicidad
Bogotá

Retiran a tres policías de su cargo por presunto robo de comerciante en barrio Hayuelos

Publicidad

NotiCentro1 CM& obtuvo información de primera mano que demostraría que un robo denunciado por parte de un comerciante y que señalaba a unos uniformados del CAI Hayuelos, deja por fuera del cargo a al menos tres uniformados adscritos a la Policía Metropolitana de Bogotá mientras que la Fiscalía continúa con la investigan por el presunto caso de corrupción.

Un comerciante denunció el pasado viernes ser víctima de un robo de $160 millones por parte de uniformados de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Policías en moto y en patrulla habrían sido los responsables de un millonario robo en el barrio Hayuelos al occidente de Bogotá en un conjunto residencial.

Según denunció Edison Umaña, los policías lo interceptaron entrando a su conjunto donde lo habrían golpeado y también habrían ingresado de manera irregular a su apartamento que según denuncia fue destruido.

Este martes el secretario de Seguridad, Hugo Acero, se pronunció ante la grave denuncia afirmando que se están llevando a cabo los protocolos establecidos por la institución y que aún se trabaja en la respectiva investigación.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News