El abogado penalista, José Antonio Araújo reveló el video del momento exacto en el que el conductor del BMW arrolla a los ladrones.

Este sábado, Araújo se movilizaba en un vehículo de marca BMW junto con su jefe -quien iba conduciendo-. Cuando fueron abordados en la carrera 5 con calle 72 por dos delincuentes que se transportaban en una motocicleta.

En contexto: Conductor arrolló a los ladrones que le habían hurtado un reloj de $40 millones

Los dos hombres les robaron sus pertenencias y posteriormente emprendieron la huida al tiempo que les apuntaban amenazándolos. No obstante, el jefe de Araújo reaccionó e inició a perseguir a la motocicleta.

La persecución quedó grabada en una cámara del vehículo y se ve el momento en el que el parrillero va disparando mientras que el hombre que conducía la motocicleta llega al semáforo de la carrera 5 # 71A – 06 para intentar continuar su huida pero es ta vez en contra vía.

Lea más: Identifican al autor de la matanza en Buffalo: transmitió en vivo la masacre

Al percatarse de ello, el acompañante de Araújo atravesó su vehículo embistiendo a la motocicleta y chocando al tiempo con más automóviles.

El abogado penalista aseveró para él, “a vida no tiene precio”.

Los sujetos fueron capturados y de acuerdo con el teniente coronel Jeisson López, comandante de la estación de Policía de Chapinero capturaron a las personas e iniciaron las diligencias de judicialización.

Asimismo, las autoridades señalaron que los ladrones son de Medellín, Antioquia y tienen antecedentes como hurto agravado y calificado, también tienen antecedentes por porte de estupefacientes. 

Tras el choque, ni el conductor del carro ni los atracadores sufrieron heridas de gravedad.