Un video de la noche del 5 de marzo de 2020, en la cual murió Ana María Castro Romero, fue revelado en las últimas horas.

En el clip se puede ver cómo, al parecer, Ana sale de un bar, presuntamente en estado de embriaguez, y con ella salen tres hombres, donde se ve que dos de ellos se la llevan del sitio.

Así pues, y según la Fiscalía en la madrugada del día del suceso Ana María Castro, de 21 años, salió de un establecimiento comercial en el norte de la capital del país en compañía de tres hombres.

Al parecer, las cuatro personas habrían consumido bebidas alcohólicas. Luego de salir del lugar abordaron un vehículo, con destino a un apartamento en el barrio Pontevedra, localidad de Suba, para supuestamente continuar la celebración.

Vea también: Cruce de disparos entre el exsecretario de Seguridad de Cali y dos sujetos en moto

La víctima iba en la parte trasera del automotor con uno de los hombres, al cual bajaron del vehículo y continuaron la ruta los otros dos hombres con la joven.

Publicidad

Labores de Policía Judicial demuestran que Ana María habría sido golpeada en el rostro y lanzada fuera del automóvil en la Calle 80 con 69 P. La joven fue trasladada al Hospital de Engativá, en el noroccidente de Bogotá, y luego al Hospital Simón Bolívar donde murió a raíz de un trauma craneoencefálico producto de los golpes recibidos al caer, según el dictamen médico legal.

La víctima fue registrada en los centros asistenciales como desconocida, debido a la falta de documentos de identificación; tiempo después fue su madre la encargada de reconocerla.

Por otra parte, el pasado 23 de enero funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía General de la Nación capturaron a uno de los presuntos implicados en la muerte de Ana María Castro.

El detenido será presentado ante un juez con función de control de garantías, como presunto responsable del delito de feminicidio agravado.