Publicidad
Bogotá

Roban camioneta con un niño a bordo en Bogotá

Publicidad
Roban camioneta con un niño a bordo en Bogotá

En horas de la noche de este lunes una familia fue víctima de un grupo de delincuentes que hurtaron su vehículo en el momento que estaba siendo estacionado en el garaje. Lo que no se percató la banda delincuencial era que en la parte de atrás del carro se encontraba durmiendo un menor de 12 años.

Los hechos se presentaron en El Sosiego, localidad Rafael Uribe Uribe, cuando tres hombres armados intimidaron con armas de fuego y amedrantaron a los dueños del automotor.

Lea también: Ofrecen millonaria recompensa por presunto abusador de 14 niños en Medellín

Fueron dos horas de angustia para esta familia que gracias a la Policía se reencontró con el menor. Los ladrones dejaron el carro abandonado en otra localidad.

“Desplegamos todo nuestro accionar policial, a través de nuestro centro de monitoreo de cámaras, con el fin de ubicar este vehículo. Al igual alertamos a todas nuestras unidades de la Policía Metropolitana para lograr la ubicación a través de nuestro plan candado”, indicó el coronel Herbert Benavides, comandante operativo número 2.

Los hombres lograron escapar, pero en la camioneta dejaron sus huellas y en las cámaras de seguridad de un conjunto residencial cercano fueron captados sus rostros.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News