bogotá

Por robarle camioneta blindada hieren a mujer embarazada en exclusivo sector de Bogotá

Redacción Internet - 16 de enero del 2018 1:41 pm

Según los investigadores, hacia las 10 de la noche de este lunes, la víctima quien se encuentra en estado de embarazo, y cuya identidad no fue revelada, llegaba a su vivienda en un conjunto residencial del exclusivo sector de Los Rosales, localidad de Chapinero, en el nororiente de Bogotá, cuando los ladrones la interceptaron.

Varios testigos explicaron que los delincuentes forcejearon con la víctima, le habrían disparado y escaparon del lugar.  Según los videos captados por varias cámaras de seguridad de la zona, los criminales escaparon en otra camioneta con rumbo hacia el norte de la capital.

La mujer, fue atendida de inmediato por médicos de la Secretaría de Salud, y remitida a la clínica del Country, donde su estado se reportó como estable y fuera de peligro.

Los investigadores confirmaron que las cámaras de seguridad quedaron grabados los criminales y la Dijín analiza el material para poder dar con su paradero.

La ciudadanía hizo un llamado a las autoridades, para que hagan frente al preocupante aumento de la inseguridad en varios barrios de la capital del país.