Publicidad
Bogotá

Robo de camioneta termina con policías atropellados y choque con Transmilenio

Publicidad

Los hechos se presentaron este jueves sobre las 10 de la noche, cuando una camioneta de marca Renault Alaska roja fue hurtada en el barrio La Alquería, sur de Bogotá.

El delincuente que conducía el vehículo robado emprendió la huida pasando por el barrio Venecia y fue interceptado por motorizados del cuadrante de la Policía Metropolitana de Bogotá, así que aumentó la velocidad.

En medio de la persecución, el sujeto cerró a los uniformados generando un primer accidente y los policías cayeron sobre la vía, sin presentar lesiones.

El mayor Fernando Cristancho Ariza, comandante de la Estación de Tunjuelito, aseguró que después de varios minutos de recorrido, “el delincuente terminó colisionando con un articulado de Transmilenio”, sobre la carrera 30, llegando al barrio Villa Mayor.

Apenas ocurrió el segundo accidente, “el bus articulado abrió sus puertas para que los pasajeros bajaran y es en ese momento que el delincuente se escabulle entre la gente y huye”, agregó el mayor Cristancho.

Las autoridades indicaron que avanzan en la recopilación de videos de cámaras de seguridad para identificar al sujeto y llevarlo ante la justicia.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News