Publicidad
Bogotá

Delincuentes roban casa de un familiar porque se negó a darles posada durante cuarentena

Publicidad
Delincuentes roban casa de un familiar porque  se negó a darles posada durante cuarentena

En un caso de intolerancia familiar, cinco extranjeros fueron capturados por intentar robar a un familiar de uno de los involucrados, ya que presuntamente no le prestó ayuda durante la cuarentena.

Uno de los capturados habría solicitado auxilio a un primo que vivía en Teusaquillo y ante la negativa del familiar, el delincuente llamó a dos hombres y dos mujeres para robarlo.

Los sujetos llegaron hasta la vivienda y como la víctima los conocía, los dejó ingresar, a lo cual procedieron a intimidar a las personas presentes con armas blancas quitándoles los objetos personales y de valor.

Un vecino alertó a la Policía que de manera inmediata llegó hasta el lugar, donde los delincuentes intentaron escapar. Los delincuentes fueron dejados a disposición de las autoridades competentes.

Uno de los capturados pertenecía a la banda denominada ‘Los Spiderman’, quienes robaban a pasajeros de TransMilenio mediante la modalidad de escalera humana. El sujeto había sido expulsado del país, pero hizo caso omiso a la restricción y continúo delinquiendo.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News