Ad
Ad
Ad
Ad
Bogotá

Ronny Someck, un ícono de la poesía israelí comparte su obra con los bogotanos este viernes

Ad
Ronny Someck, un ícono de la poesía israelí comparte su obra con los bogotanos este viernes

Ronny Someck es uno de los poetas más representativos de Israel. Sus obras han sido traducidas a más de 41 idiomas y cuenta con diferentes premios y reconocimientos internacionales de escritura.

Este año, el escritor hace parte de los invitados a la FILBo (Feria Internacional del Libro en Bogotá) y otra de las buenas noticias para su público es que estará compartiendo su obra con los bogotanos este viernes en una charla a partir de las 11 de la mañana en la librería Lerner (Carrera 11 No 93A-43), donde los asistentes podrán compartir con él más de cerca y escuchar sus poemas.

Someck, nació en Bagdad (Irak) y llegó a Israel siendo un niño. Estudió literatura hebrea y filosofía en la Universidad de Tel Aviv, y dibujo en Avni Academy of Art. Ronny ha escrito 11 libros de poemas y dos libros para niños. Sus obras han sido traducidas a más de 41 idiomas como inglés, español, francés, catalán, portugués, alemán, árabe, italiano, entre otros, y ha sido merecedor de diferentes premios y reconocimientos internacionales de escritura.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News