Ad
Ad
Ad
Ad
Bogotá

Salvaje linchada a dos hampones en Fontibón: los ajustician con cascos y arrastran a la vía

Ad
Salvaje linchada a dos hampones en Fontibón: los ajustician con cascos y arrastran a la vía

Los casos de justicia por cuenta propia siguen tomando una alta tendencia en el país. En muchas ocasiones se ha visto cómo las víctimas de hurtos y la comunidad, cansada de la constante delincuencia en el país, ha recurrido a este método de ajusticiamiento para intentar frenar el hampa.

El último caso de este tipo fue reportado en el barrio La Felicidad, en la localidad de Fontibón. Un gran número de ciudadanos lograron detener a dos presuntos delincuentes quienes, según manifiestan, estaban cometiendo un atraco a un ciudadano que por allí caminaba.

Al lograr atraparlos, varios civiles que oficiaban como testigos del hecho se sumaron en gallada y, sin mediar palabra, empezaron a ajusticiar salvajemente a los hampones.

Uno de los videos, grabado desde un edificio, muestra cómo varios transeúntes se fueron acumulando para golpear a los sujetos con puños, patadas y algunos objetos contundentes.

También puedes leer: Cae ‘Leidy’, el último eslabón de la estructura ‘Satanás’ que asesinó y embolsó cuerpos en Kennedy

Esa misma grabación muestra cómo a uno de los hampones lo arrastran desde el andén hasta la mitad de una vía pública, donde lo continúan linchando sin piedad alguna.

Otra de las grabaciones, que permitió visualizar con más claridad la agresión, muestra a uno de los hampones sentado en el suelo y recostado sobre la pared de un puente mientras otro está siendo fuertemente golpeado con un casco y en repetidas ocasiones por un ciudadano y clama por auxilio.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News