Publicidad
Bogotá

Se activa ‘botella incendiaria’ que fue abandonada al interior de un bus de TM

Publicidad

Desconocidos abandonaron un elemento incendiario de bajo poder, al interior de un bus de TransMilenio en el Portal Suba, que en horas de la madrugada estalló generando un incendio al interior del articulado.

El coronel Néstor Melenje, comandante de la Policía de TransMilenio dijo que “en el portal de Suba, en un bus fuera de servicio, una botella incendiaria se prende. Afortunadamente la reacción de las personas que se encontraban en el lugar fue la de apagar” la conflagración y revisar los demás articulados.  

Las autoridades expertas en antiexplosivos confirman que no es una carga explosiva, sino un elemento incendiario el que generó el incidente” que no dejó víctimas ni personas lesionadas, pero sí daños materiales en el bus

Asimismo, el coronel Melenje confirmó que en el portal de Bosa, mientras aseaban un articulado, hallaron otro artefacto, sin embargo éste no explotó gracias a la rápida acción de las autoridades.  

La Policía adelantan las investigaciones correspondientes con el apoyo de cámaras de seguridad para dar con el paradero de los responsables de este acto de vandalismo.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News