Ad
Ad
Ad
Ad
Bogotá

Se conocen nuevos detalles del séptimo cuerpo desmembrado en el barrio Verbenal de Ciudad Bolívar

Ad

En las últimas horas, las autoridades de Bogotá reportaron el hallazgo de un nuevo cuerpo desmembrado, el séptimo en lo que va corrido del año. Los restos fueron encontrados dentro de tres costales en una de las calles del barrio Verbenal, localidad de Ciudad Bolívar, en el sur de la capital del país.

“En las informaciones preliminares se puede evidenciar que, se trata de un hombre de aproximadamente 35 años de edad, el cual presenta varias heridas por arma blanca”, confirmó la Policía Metropolitana de Bogotá.

Las autoridades indicaron que de momento, no hay ninguna evidencia que este caso tenga relación con los otros cuerpos que se han encontrado en la ciudad capital.

En estos momentos el cuerpo se encuentra en Medicina Legal donde se adelantan los estudios respectivos para dar con la identidad de esta persona.

“Estamos a la espera que el Instituto de Medicina Legal nos pueda aportar más datos para seguir con la investigación de este caso, con apoyo de labores de vecindario, trazabilidad de cámaras del sector e inspección de los demás procesos”, agregó la Policía en el comunicado.

Le puede interesar: Apareció otro cuerpo desmembrado en Bogotá (el sexto en 2019) y esto es lo que se sabe

Este es el séptimo cuerpo desmembrado que encuentran las autoridades en lo que va del 2019. Los dos primeros fueron hallados en la localidad de Bosa en enero y marzo, el tercero en Los Mártires para el mes de mayo, el cuarto caso ocurrió en julio en la localidad de Engativá, el quinto cuerpo desmembrado fue hallado en Fontibón, el sexto en el humedal Juan Amarillo de la localidad de Suba el pasado 28 de agosto y el último, anoche en Ciudad Bolívar.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News