El comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, Hoover Penilla confirmó la entrega, en las últimas horas, de alias “Kevin” la tercera persona implicada en el caso de agresión a una mujer en estado de embarazo en el sector de Los Rosales, quien le habría disparado en medio de un robo dejándola con cuadriplejía.

“En las últimas horas de la noche del día anterior y el amanecer de hoy, se entregó el señor Kevin que era la tercera persona que faltaba por capturar en el caso de la agresión a una mujer en el sector de Rosales”, confirmó Penilla.

El uniformado confirmó que “de acuerdo a la línea investigativa esta persona fue la que accionó el arma de fuego contra la mujer en estado de embarazo el pasado 15 de enero”.

A alias “Kevin” se le imputarán los delitos de tentativa de homicidio, porte y tráfico de armas y hurto agravado, cargos correspondientes ante la gravedad de los hechos.

Penilla indicó que las instancias judiciales tomarán las decisiones correspondientes. Pero “por la sevicia que se ve en las imágenes, estas personas no pueden estar en las calles de ninguna ciudad del país, son un peligro para la sociedad”.

También dijo que hay una cuarta persona que también estuvo en el lugar de los hechos y sobre la cual avanzan las investigaciones y la búsqueda.