Publicidad
Bogotá

Se presentan los primeros bloqueos en portales de TransMilenio de Suba, 20 de Julio y Usme

Se espera que ese día las movilizaciones lleguen a la Plaza de Bolívar después del mediodía.

Publicidad
Se presentan los primeros bloqueos en portales de TransMilenio de Suba, 20 de Julio y Usme

A través de redes sociales varios usuarios y ciudadanos han reportaron que los portales de Transmilenio de Suba y 20 de Julio, fueron los primeros en ser afectados en las primeras horas de la mañana por el paro nacional que se realiza este jueves.

Al mismo tiempo el sistema de transporte de Bogotá (TransMilenio) informó por sus redes sociales que por esta novedad dejaron de atender las estaciones: Country, Primero de Mayo, Ciudad Jardín, Policarpa, San Bernardo, Bicentenario, San Victorino, Las Nieves y San Diego.

También informó que el portal Usme ha sido afectado y por ende se dejó de atender por el bloqueo de varias manifestaciones. La flota de la troncal retornó en la calle 40 Sur y se dejan de atender las estaciones de: Santa Librada, Molinos, Consuelo y Socorro.

En la capital del país las marchas arrancarán hacia las 10:00 de la mañana desde el Parque Nacional, la Gobernación de Cundinamarca, el Parque Virrey en la calle 85, el Hospital de la Hortúa y el sector de La Sevillana con Autopista Sur.

Se espera que ese día las movilizaciones lleguen a la Plaza de Bolívar después del mediodía. Mientras que en algunas localidades de la capital, las marchas y concentraciones se efectuarán en algunos barrios del sur y del occidente de la ciudad.

Por otra parte, las universidades públicas, Nacional, Pedagógica y Distrital, realizarán movilizaciones desde la NQS, la calle 72, y la carrera Séptima.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News