Ad
Ad
Ad
Ad
Bogotá

Secretario de Gobierno de Bogotá herido durante enfrentamientos en Portal Américas

Ad
Secretario de Gobierno de Bogotá herido durante enfrentamientos en Portal Américas

El secretario de Gobierno de Bogotá, Luis Ernesto Gómez publicó un video diciendo que “no se puede construir diálogo en medio de las piedras” luego de que le cayera una durante los enfrentamientos en el Portal Américas con algunos manifestantes y las autoridades.

La Secretaría de Gobierno instaló un Puesto de Mando Abierto – PMA en el Portal Américas donde se han sostenido grandes enfrentamientos entre los protestantes y la Policía, Luis Ernesto Gómez ha estado acompañando las manifestaciones e intentando dialogar con los asistentes del paro para evitar los disturbios.

Podría gustarle: “Supermán” López voló en España: primer colombiano en conquistar la Vuelta Andalucía

En medio de la jornada del paro, hubo altercados entre los protestantes y la Policía, donde se lanzaron piedras y una de esas le cayó al secretario de Gobierno, quien se comprometió a “preservar el diálogo”.

Hoy me tocó el golpe a mí. Llevamos días de golpes entre todos. No se puede construir diálogo en medio de las piedras. Tenemos que hacer un esfuerzo por volver a escucharnos, por no golpearnos, por ser humanos. Yo me comprometo a perseverar en el diálogo“, publicó Gómez.

Lea además: Policía murió tras enfrentamientos con manifestantes en Cali

Esta mañana, Gómez afirmó que ya está mejor y que fue “una lesión menor”, sin embargo le preocupa mucho más “tantos jóvenes que han perdido sus ojos estos días”, por lo cual dijo que iba estar en el PMA en el Portal Américas “acompañando once convocatorias en distintas zonas de Bogotá”

“Muchas gracias por sus mensajes de apoyo. Lo mío es una lesión menor. Me preocupan MUCHO MÁS tantos jóvenes que han perdido sus ojos estos días. Me preocupan mucho más las profundas heridas de esta sociedad fragmentada. Por eso salgo ya de casa a trabajar por el diálogo y la paz”, sostuvo Gómez.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News